¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Miér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Dom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Sáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Vie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Vie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Vie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Vie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Mar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Jue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 04, 2018 11:07 am.

Victor Borkowski ID

Ir abajo

Victor Borkowski ID

Mensaje por Anole el Lun Jun 15, 2015 10:29 am


Anole



Nombre del jugador: Benji
Información de contacto: benjimon4427 (AIM/Skype) o MP
Canon o original: Canon



Nombre humano: Victor Franklin Borkowski
Fecha de nacimiento y edad: January 14 (15 años)
Lugar de nacimiento: Fairbury, Illinois, USA

Lealtad: X-Men

Gen X: Vic tiene una mutación que lo asemeja a un camaleón verde.

Tiene una lengua elástica que se puede lanzar a una vez y media la longitud de su cuerpo a una velocidad de aproximadamente 13,5 millas por hora sin que se rompa. No es lo suficiente fuerte para soportar el peso de su portador pero tiene una punta pegajosa que la hace buena para agarrar cosas que pesan menos a distancia (un frisbee, por ejemplo).

Gracias a su piel camaleónica, puede mimetizarse con el entorno, pero no siempre a voluntad. Cuando se siente nervioso o asustado, tiende a cambiar de color como un mecanismo de defensa. El ambiente también le afecta haciendo que se vea más oscuro en ambientes fríos para absorber más calor y más claro en ambientes más cálidos para reflejar el calor, lo cual le ayuda a regular su temperatura interna.

También es capaz de trepar superficies verticales con relativa facilidad, con tal de que no lleve guantes ni zapatos. Tal como un camaleón tiene un montón de micro-ventosas en cada garra, las palmas de sus manos y las plantas de sus pies están cubiertas del mismo material microscopio especial que genera atracción electrostática al aplicar mucha presión a una superficie sólida.

Por último, Vic posee propiedades regenerativas de reptil. No se puede curar como Wolverine, pero sí puede recuperar miembros seccionados tal como hace un lagartijo con su cola. Sin embargo, hay una trampa; las partes recuperadas no volverían a ser iguales que antes. Tomarían una figura más reptil siendo mucho más escamosos y mucho más grandes. Por el lado positivo, le darían a Vic un grado de fuerza sobrehumana.

    Debilidades:
  • No puede permanecer camuflado durante períodos prolongados de tiempo porque se requiere mucha concentración. Tampoco puede estar usando ropa que no le queda como una segunda piel si quiere ser completamente invisible al ojo humano.

  • Superficies mojadas se le hacen difíciles de escalar porque el líquido se interpone en el camino de la atracción electrostática entre sus manos y la superficie. Si hay mucho, se despegaría inmediatamente le guste o no.

  • Para ir a la escuela sin causar caos, tiene que usar un inductor de imagen que proyecta un holograma sobre todo su cuerpo para que se vea "normal". Tener que depender de esta tecnologia, que a veces no funciona, a diario es una debilidad.

Personalidad: A pesar de ser verde y escamoso, Vic es bastante sociable. En la mayoría de los casos se olvida de pensar en cómo alguien va a reaccionar a su apariencia "rara" cuando conoce a nueva gente porque nunca se tenía que preocupar mucho por eso desde pequeño gracias a la tolerancia de su pueblo natal. Sin embargo, nunca aprendió a estar solo y le importa mucho lo que piensen los demás, especialmente sus amigos, evitando a toda costa hablar de temas que le ponen en riesgo a ser rechazado o sentirse incómodo.

Eso es otra cosa. Prefiere llevar una sonrisa falsa y usar su talento actoral para esconder sus sentimientos verdaderos que enfrentarse a sus problemas. Por el lado positivo, no es el tipo de persona que se enciende con facilidad, pero hay que tener cuidado cuando llega a su limite a menos que se quiera ser el que paga por todo lo que ha ido acumulando. Como guarda mucho, también suele guardar rencor.

En otras cuestiones, le gustan mucho los deportes y el teatro. Su lugar favorito es afuera bajo el sol en alguna pista con algún tipo de pelota con sus amigos o en el escenario. Suele exigirse en todo lo que hace hasta ser competitivo para ganar la afirmación y apreciación de sus compañeros y simplemente porque odia mantenerse al margen donde se aburre. Afortunadamente, perder no es el fin del mundo para Vic; solo anota sus fallos y se pone a trabajar para arreglarlos. Se cree "realista."

Historia: Victor nació con piel verde y una cabeza raramente escamosa debido a la activación temprana de su Gen X. El doctor, no sabiendo lo que era un mutante en esa época, les dijo a sus padres que tenía una condición rara de piel que no se podía tratar pero a sus padres, Linda y Frank Borkowski, no les importaba. Habían ganado, después de muchos intentos, exactamente lo que querían: un hermoso hijo.

Aunque no le parecía muy hermoso a toda la gente de Fairbury, Illinois, donde se crió, la mayoría lo aceptaba. De hecho, era un poco famoso dentro del pueblo pequeño por su apariencia rara y cuando empezó la escuela todos los chicos en su clase querían ser su amigo, fascinados por él, lo cual lo hizo bastante popular y más sociable que nunca.

Su madre, quien trabajaba como una maestra en la misma escuela a la que iba, lo vigilaba para asegurarse de que lo trataran bien los otros chicos mientras que su padre tenía su propio negocio de soldadura.

Lo quería pasar de generación en generación pero era evidente desde una edad temprana que Vic, su único heredo, no quería tener nada que ver con el metal en el taller de su padre. Prefería estar afuera en la naturaleza trepando arboles, tirando canastas y, en ocasiones, cantando como si estuviera en Broadway.

Dicho esto, era un chico feliz y talentoso que seguía intentando hacer cosas impresionantes para hacer a sus padres orgullosos de él… y ganar más popularidad en la escuela.

Sacaba buenas notas, practicaba al baloncesto a diario aun cuando no tenía que practicar y siempre se apuntaba a actuar en las obras escolares de teatro – especialmente después de darse cuenta de que era gay no como sus amigos atractivos, a los que se les solía caer la baba por las chicas.

Pensando que todos lo rechazarían lo guardaba en secreto y el estrés de no poder expresarse solo se intensificaba hasta que manifestó poderes mutantes. Tenía catorce años cuando empezó a volverse invisible cada vez que se sentía estresado, nervioso o asustado.

Fue entonces que se enteró de que no solo era gay sino también algo inhumano, lo cual le habría dado a la gente dos razones para odiarlo si lo hubiera sabido.

Aunque sus padres lo habían notado (al ver a su único hijo colgándose boca abajo en el techo de la sala como una lagartija), hacía todo lo posible para esconder sus poderes de sus compañeros de clase, pero con mucha dificultad...

Poco después un profesor calvo que tenía el poder de leer la mente lo encontró y le invitó a inscribirse en su instituto para "jóvenes talentos," pero Vic no estaba listo. No se quería ir a Bayville del único lugar que conocía y seguía intentando "mezclarse con el entorno"... sin usar sus poderes mutantes.

Tras unos meses, un creciente sentimiento más anti-mutante llegó al pueblo de Fairbury que El Senador Robert Kelly había provocado, lo cual les preocupaba a sus padres. Temiendo por la seguridad de su hijo, tomaron de nuevo en consideración la invitación del profesor telépata y, al final, lo mandaron al Instituto Xavier a vivir.

Otros datos: Tiene la manía de cortarse a diario la uñas, que son naturalmente puntiagudas debido a su mutación reptil.

Mirando más allá de la mutación física, Vic es un adolescente bastante promedio. No es alto ni bajo, es más delgado que musculoso y no tiene ningún sentido de la moda a pesar de ser totalmente gay. Se viste de comodidad con ropa simple (camisetas, pantalones cortos, botines, etc.) que no le importaría ensuciar, con una sola condición; que no sea verde.

Hablando de apariencias, cuando prende el reloj holográfico que siempre lleva en la muñeca, su aparencia cambia de forma instantánea. Su piel ya no es verde sino blanco, sus ojos se vuelven azules, y aparece pelo de color marrón oscuro en su cabeza, que todavía se siente escamosa al tocar aunque no lo parece.

Avatar: Oliver James



Última edición por Anole el Mar Jun 16, 2015 10:54 am, editado 1 vez
avatar
Anole
X-Men

Mutación : Híbrido de hombre y camaleón
Masculino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario http://xmenevorpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.