X-Men: Evolución RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Noah Crichton ID EmptyMiér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Noah Crichton ID EmptyDom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Noah Crichton ID EmptySáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Noah Crichton ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Noah Crichton ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Noah Crichton ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Noah Crichton ID EmptyVie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Noah Crichton ID EmptyMar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Noah Crichton ID EmptyJue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Feb 04, 2018 11:07 am

Noah Crichton ID

Ir abajo

Noah Crichton ID Empty Noah Crichton ID

Mensaje por Hydro Miér Jun 17, 2015 7:45 am



Hydro



Nombre del jugador: Benji
Información de contacto: benjimon4427 (AIM/Skype) o MP
Canon o original: Canon (medio alterado)

Noah Crichton ID Tomdal10

Nombre humano: Noah Crichton
Fecha de nacimiento y edad: 2 de abril (16 años)
Lugar de nacimiento: Miami, Florida, E.E.U.U

Lealtad: Brotherhood

Gen X: En breve, Noah tiene una forma especializada de telequinesis. No es capaz de mover objetos sólidos con la mente sino objetos líquidos como el agua. Puede hacer con los líquidos lo que le dé la gana, con tal de que los pueda ver con sus propios ojos, lo cual significa que no simplemente puede manipular el agua que se encuentra en el aire ni la sangre que está dentro de una persona. Así que se podría decir que su mayor debilidad son las vendas.

Pueda ver o no, le cuesta mucho usar su poder tanto mentalmente como físicamente, especialmente si intenta manipular líquidos en grandes cantidades o durante mucho tiempo. Se le agotan rápido las energías, siendo joven e inexperto.

Siendo nadador de corazón, lo único que ha logrado hacer bien sin mucha dificultad es formar una burbuja grande de oxígeno alrededor de su cuerpo para que pueda respirar debajo del agua y nadar a grandes profundidades como un pez… sin que necesite branquias ni aletas. Digamos que es su especialidad.

Personalidad: En el fondo, Noah tiene un complejo de inferioridad en gran parte gracias a su hermano “perfecto”, quien hizo todo lo posible para asegurarse que fuera Noah que viviera a la sombra de él y no al revés. ¿Qué significa eso? Significa que Noah no tiene mucha confianza en sí mismo. Se cree menos que los demás en todo, constantemente dudando de sus habilidades físicas, de su inteligencia y (más recientemente) de sus poderes mutantes.

Lo curioso es que no se le nota. Al parecer, es un chico muy sociable y amistoso que no se enciende con facilidad. Toma todo a risa como si nada le pudiera afectar para mal. Sin embargo, solo es una fachada que utiliza para no verse débil; en realidad, detrás de su “sonrisa eterna” encontrarás a un chico inseguro que siente la necesidad de ganar en todo – a toda costa – para sentirse bien consigo mismo, lo cual lo hace bastante trabajador y peligrosamente competitivo. Dicho esto, debe llevar una etiqueta de advertencia: chico egocéntrico que te va a joder si te pones en su camino.

Ahora toma en cuenta el hecho de que la mayoría del mundo está en contra de él por ser mutante y entenderás la razón por la que eligió formar parte del Brotherhood en vez de unirse a los X-Men. Quiere ayudarles a cambiar el mundo para “bien” y comprobar su propia superioridad a lo largo del camino. Por cierto, la encanta la idea de que sea “superior”.

Historia: Noah Crichton se crió en la costa de Miami, Florida a unos pocos metros de la playa. Naturalmente, desde pequeño amaba el agua y nadaba hasta cuando estaba fría. Sus padres, Linda and Frank, siempre le decían que era como un pez. Al enterarse de que la natación era un deporte en la escuela, se apuntó sin pensarlo dos veces y desde entonces ha sido nadador. No le gustaban mucho los otros deportes porque era un poco descoordinado y lento fuera del agua mientras que su hermano, Carter, era justo lo contrario, atlética en todo... excepto en la natación. Solo en el agua Noah se podía llamar "elegante", mejor que Carter y mejor que sus compañeros, quienes siempre se burlaban de él durante la clase de educación física.

Aparte de eso, y de su alergia a la leche, se puede decir que Noah vivió una vida relativamente normal antes de descubrir sus poderes. Relativamente. Sacaba buenas notas por sus padres exigentes que querían que sus hijos tuvieran éxito en todo. De hecho, les hicieron pensar en la universidad cuando todavía estaban en la escuela primaria. Naturalmente, Noah competía con su hermano para ganar la afirmación – y la atención – de sus padres pero rara vez lo lograba (para consternación suya) y en la mayoría de los casos esta rivalidad entre hermanos se intensificaba hasta llegar a peleas físicas, especialmente cuando sus padres estaban fuera de casa trabajando. Trabajaban mucho.

Primero se enteró de que era mutante cuando tenía diez y cinco años. Había sacado una B en su clase de matemáticas, perdió su partido de natación y, para colmo de todos los males, su hermano malvado hizo les anunció que Noah era gay a todos sus compañeros de clase, quienes lo acosaron enseguida. Curiosamente, Noah nunca se lo había dicho, pero lo supo de alguna manera y quería verlo sufrir después de una “pequeña” pelea que tuvieron ese mismo día. Al regresar de la escuela, estaba andando a casa cuando empezó a llover, lo cual era la última cosa que necesitaba. Miró al cielo con los ojos enojados y, en ese momento, la lluvia que caía a su alrededor se detuvo en el aire y se quedó allí hasta que perdió su enojo por sorpresa…

Desde entonces, empezó a practicar en secreto su habilidad de mover líquidos con la mente, la cual le ayudaba a ganar más partidos de natación. Pero al romper un récord mundial debido a una falta de control, fue acusado de ser mutante y – injustamente – quitado del equipo. Poco después, se encontró en problemas cuando un grupo de soldados del gobierno que vino a su casa con la intención de capturarlo como si fuera un animal. Por suerte, una mujer llamada Mystique apareció de la nada y lo rescató justo a tiempo.

Tras ese “incidente” no le quedó otra opción más que mudarse a Bayville a vivir con ella y su “hermandad de mutantes”.

Otros datos:

  • Es alérgico a la leche.
  • No sabe que su hermano, Carter, también es mutante (y no quiere que lo sea).
  • Su deporte favorito es la natación. Le encanta nadar tanto en la piscina como en el mar; lo relaja. Otras cosas que le gustan incluyen (pero no se limitan) el color azul, chicos lindos, y su poder/la idea de ser genéticamente superior.
  • En cuanto a sus disgustos… odia a los bullies (y, por extensión, a los humanos que lo discrimen por ser mutante) la alcachofa, perder, y deportes que requieren mucha coordinación entre manos y ojos.

Avatar: Tom Daley



Última edición por Hydro el Miér Jun 17, 2015 7:51 am, editado 1 vez
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.