¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Miér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Dom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Sáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Vie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Vie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Vie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Vie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Mar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Jue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 04, 2018 11:07 am.

The dark side of the moon(Libre)

Ir abajo

The dark side of the moon(Libre)

Mensaje por Quicksilver el Vie Jun 26, 2015 9:13 pm

No sabia desde cuando el bosque se le había hecho tan placido de visitar, sentir esa deliciosa brisa fría golpearle en el rostro a medida que corría por los lagos pero esa sonrisa traviesa que se asomaba por sus labios le daba placer, la luz se escapaba por las hojas de los arboles y a cada paso el suave crujir de las hojas cejas le daba paz, quizá era tanto el tiempo que pasaba ahogado en sus propios pensamientos solitarios que no se daba tiempo así mismo para disfrutar, para recordar o incluso compartir, solo los sonidos secos de un chapotear de un pez o una ardilla correr despavorida hizo que se desconcentrara, subiendo su mirar curioso a una de las ramas, burlándose de un panal de abejas que ya anunciaban que si no se iba de allí ahora mismo pagarían su furia con él.

Y antes de poder avanzar o hacer algo, sacudió sus ropas con algunas manchas de agua por culpa del agua que goteaba, había sido un buen día lluvioso, las nubes dejaban solo unos minutos iluminar al débil sol que volvía a ser escondido entre los suaves algodones. -Esto es estúpido...Para comenzar no debería estar en este lugar... Se quejo consigo mismo, lanzando un mínimo gruñido, siguiendo el sendero durante horas bufando al llegar a otro lago poblado con seres no mutantes divirtiéndose, niños corriendo, padres con sus hijos jugando con un típico carro a control remoto, haciendo que frunciera sus labios, rodando sus ojos al sentir un golpe en su hombro viendo a una gran pelota multicolor, escuchando a lo lejos varios gritos de unos niños para ayudarles a tomarla, acercándose sin decir nada inclinándose a tomar y dejarla en esas pequeñas e inocentes manos. -¡Gracias señor! Agradecieron ambos infantes, sacando una tierna y dulce sonrisa de sus labios, despeinando a ambos yéndose de allí nuevamente a otro lugar solitario.

Un trueno hizo que se detuviera, temblando de frío al escuchar a las personas temblar y correr rápido a esconderse bajo unas hojas. -Genial, llegare empapado y con gripe Regaño, abrazándose a si mismo pensando que si dentro de unas horas no escampaba, le tocaba tener que correr unos segundos a su hogar, arrancando la hoja y usándola como sombrilla, encontrando un extraño pero útil ruina de lo que parecía ser un antiguo hogar, adentrándose a ver si estaba libre, acurrucándose a un lado, sobando sus cabellos mojados, echándolos hacia atrás, esperando tan solo no pasar la noche en ese lugar aunque lo dudaba, bufando molesto...El problema no era usar su don, el problema estaba en que no quería verse débil con un estúpido resfriado, con un ridículo síntoma de malestar que no le detendría, viéndose ahora como un perro mojado tirado en una esquina de unas ruinas esperando a que escampase.
avatar
Quicksilver
Brotherhood

Mutación : Velocidad
Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The dark side of the moon(Libre)

Mensaje por Hydro el Sáb Jul 25, 2015 1:17 am

Noah había ido al lago a relajarse un rato. Como la piscina de la escuela secundaria estaba cerrada a esta hora del día no tenía a dónde más ir para hacer lo que le relajaba más, nadar. Además, era más divertido nadar en un lugar donde había tanta vida. Con una sonrisa, Noah le saludaba a cada pez que le pasaba mientras nadaba y nadaba. Pasó casi una hora de pura diversión hasta que se empezó a sentir algo agotado. Coño, otra vez... no! pensó mientras sentía la burbuja grande que le rodeaba empezarse a desaparecer. Trató de mantenerla puesta alrededor de su cuerpo, usando toda la fuerza mental que le quedaba hasta que se encontró a no sabía cuántos metros bajo el agua sin aire que respirar. – ¡Mierda! – escupió con miedo antes de nadar lo más que pude hacia arriba hasta llegar a la superficie.

Alivio. Era lo único que sentía por unos momentos mientras trataba de recuperar el aliento hasta que se dio cuenta de todavía la lluvia que le daba fuerte en la cabeza. Ignorándola, miró a su alrededor a ver dónde rayos estaba y vi a lo lejos a alguien correr… encima del agua. De forma inmediata supo quién era. Pietro sí es un poderoso mutante que no parece tener límites, no como yo, pensó amargamente antes de dar un suspiro y empezar a nadar con buena forma a pesar del cansancio que sentía hacia el parque a donde había ido su compañero mutante. ¿Qué más había qué hacer? Ya había hecho toda su tarea...

Acababa de llegar al parque y haberse levantado del agua, completamente empapado, cuando se fue tan rápido cómo llegó, en una fracción de segundo. Dando otro suspiro, Noah corrió los dedos por su pelo mojado y dijo entre dientres, – Bueno, pues, te veo en casa. – Dicho eso, se volteó hacia el lago y se lanzó de nuevo hacia él. Con buena técnica, por supuesto.

_________________
Just keep swimming...

avatar
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.