¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Miér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Dom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Sáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Vie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Vie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Vie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Vie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Mar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Jue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 04, 2018 11:07 am.

Carter Crichton ID

Ir abajo

Carter Crichton ID

Mensaje por Caius el Jue Jul 09, 2015 5:17 am



Caius



Nombre del jugador: Javi
Información de contacto: kanou977
Canon o original: Original



Nombre humano: Carter Crichton
Fecha de nacimiento y edad: 20 de mayo, 17 años.
Lugar de nacimiento: Miami, Florida.

Lealtad: Brotherhood

Gen X: Carter descubrió que podía leer la mente de otras personas sin realizar esfuerzo alguno, simplemente con un poco de concentración logra descubrir sus preocupaciones y lo que piensan en ese momento, por tanto se puede decir que la mutación que experimentó Carter fue la Telepatía. Le permite incluso descubrir cosas de las personas sin tener que contárselo, esta la usa mucho en contra de la gente y no tiene ningún tipo de piedad en usar ese poder. En principio puede llegar a ser una gran ventaja, el hecho de saber cosas sin tener que preguntar, y que no le importe abusar de ello.

El problema viene cuando Carter se enfada, su cuerpo se tensa y parece que todo ello lo canaliza de manera algo caótica, ya que simplemente con mirar o tocar a alguien puede transmitirle o producirle calor por todo el cuerpo. Pero este calor aumenta dependiendo del estado de enfado del chico, puede causar graves daños cuando consigue transmitirlo a temperatura muy elevada. Ese es uno de los grandes problemas de su mutación, no puede controlarlo por mucho que lo desee, y puede ser perjudicial para él y para los de su alrededor.

Personalidad: Arrogante, algo frío y egocéntrico. Son palabras para describir perfectamente a Carter. A pesar de sus 17 años todavía hace lo todo posible para hacerle la vida miserable especialmente a su hermano. Lo abusa verbalmente y a veces físicamente cuando se pelean con la intención de bajar su autoestima para ser "el ganador." Es muy talentoso para los deportes, excepto la natación, no como Noah, y se exige para sacar buenas/mejores notas y impresionarles a sus padres, compañeros y Noah por supuesto. Es muy competitivo y siempre quiere ser el mejor en todo, no soporta que nadie se le adelante ni se entrometa en su camino.

En cambio, al ser competitivo, es muy celoso de las personas que intentan superarle. Concretamente, le cuesta admitirlo pero se puede decir que tiene algo de celos y envidia hacia la personalidad de su hermano, siempre ha querido ser como él y por eso lo abusa. Carter es todo un casanova, él sabe que es todo un provocador y le gusta ir llamando la atención por donde pasa. Una de sus mejores cualidades es saber seducir y provocar perfectamente sin ningún tipo de problemas, pero en el fondo es un chico muy romántico y mimoso. En realidad siempre ha ocultado una segunda cara de él, se hace el machote pero es una persona muy simpática y agradable, ello no quita su gusto por ser popular y conocido en todas partes.

Historia: La historia de Carter es parecida a la de Noah. Nació y se crió en la costa de Miami, Florida a unos pocos metros de la playa. La diferencia principal entre los hermanos era que Carter era mas deportivo y popular, no como Noah quien fue matoneado mucho en la clase de educación física. Sacaba buenas notas por sus padres persistentes que quería que los dos de sus hijos tuvieran éxito en todo haciéndoles pensar en la universidad cuando todavía estaban en la escuela primaria. Siempre competía mucho con Noah por esto queriendo ganar la afirmación – y toda la atención – de sus padres… y en la mayoría de los casos esta rivalidad entre hermanos se intensificó hasta llegar a peleas físicas, especialmente cuando sus padres no estaban fuera de casa trabajando. Normalmente ganaba Carter. Solo en la natación podía ganar Noah más frecuentemente.

Como se entera de que es mutante, procura mantenerlo en secreto a costa de su hermano; sus poderes se manifestaron antes que él, pero lo escondió bien no como Noah quien usó sus poderes en publico por accidente. Tiene dos poderes en uno actualmente, telepatía, con esta podía enterarse de cosas sin que nadie se las contara. Básicamente, es por este poder que sabía Carter que Noah era gay y usó esa información para hacerle sufrir en el instituto contándosela a todos sus compañeros, para ver lo que podía suceder ya que Carter era también gay pero en secreto.

Años más tarde después de descubrir su caótica mutación, la segunda fase ocasionada en estado de furia, en alguna pelea o simplemente por el hecho de querer conseguir algo imposible para él como era leer la mente; simuló que se encontraba perfectamente sin tener a su hermano a su lado cerca para abusar de él o simplemente por compañía, pero en realidad no era así, Carter estaba deseando volver a ver a su hermano pequeño Noah y cuando tuvo la oportunidad de unirse al mundo mutante, se fugó de casa y fue en su búsqueda sin pensarlo ya que era una oportunidad para mejorar sus poderes y además era una oportunidad de volver a luchar contra su hermano otra vez.

Otros datos:
- Aunque se pelee con su hermano y parezca que lo odie, en el fondo le ama y le tiene mucho cariño.
- Tiene una obsesión con el deporte y con exigirse mucho a sí mismo para darlo todo y ser el orgullo de sus padres.
- En realidad sin su hermano su vida no tendría sentido.
- Ama los dulces y el chocolate.
- Odia a los que se creen superiores a él y a los mentirosos.
- Es algo bipolar, no controla fácilmente sus sentimientos u pensamientos y puede descontrolarse con rapidez.
- Le gusta ganar siempre, nunca se dejará perder en absoluto.

Avatar: Gran Gustin

avatar
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Crichton ID

Mensaje por Hydro el Jue Jul 09, 2015 12:41 pm

¡¡¡¡MI HERMANO!!!!

Por fin has vuelto a mi vida. I love you

Me parece PERFECTA la ficha, así que...

¡FICHA ACEPTADA!

¡Pronto te veo en el rol! Very Happy
avatar
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.