X-Men: Evolución RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyMiér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyDom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptySáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyVie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyVie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyVie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyVie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyMar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Hermanos reunidos [Carter // Libre] EmptyJue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Feb 04, 2018 11:07 am

Hermanos reunidos [Carter // Libre]

2 participantes

Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Hydro Sáb Jul 25, 2015 2:32 pm

Era un día cualquiera. Fue a la escuela, se quedó unas horas después para practicar la natación, volvió a casa a hacer toda la tarea que le asignaron hoy, y ahora estaba recostado en el sofá de la sala de estar viendo la televisión con el poco tiempo que le quedaba. Pronto tendrá que dormir, pero no tenía nada de sueño. Lo que tenía eran ganas de ir al lago otra vez a explorar, igual que siempre, pero ya se había puesto oscuro afuera. Ugh.

– ¿Por qué un día solamente tiene veinticuatro horas? – se preguntó de manera frustrada estripando el control que tenía en la mano. En ese mismito momento, escuchó abrirse la puerta, hacia la cual volteó la mirada con una ceja alzada. La verdad era que no tenía la menor idea de quien pudiera ser. Mystique, tal vez. A veces llegaba tarde por la noche por razones desconocidas. Pero esta vez no fue ella sino... No pudo ser. Pero lo era. Allí en la puerta estaba Carter, su hermano. ¿Pero qué rayos hacía en Bayville, aquí? ¿Y por qué vino? ¡No tenía sentido nada!

Tan pronto como se dio cuenta de que sí esto era realidad, Noah dejó de mirarlo como si tuviera dos cabezas, se levantó del sofá y se le acercó con una gran sonrisa para darle un abrazo fuerte. – ¡Carter! – gritó de forma entusiasmada hasta que recordara todo lo mal que le había hecho hace poco. Seguramente ha venido a seguir intentando arruinar mi vida, pensó y de repente ya no se veía emocionado por verlo. – ¿Qué haces aquí? ¿Mami y Papi te mandaron aquí a supervisarme o qué? – le dijo antes de que se le ocurrió algo. – Espérate. ¿Cómo abriste la puerta? Estaba cerrada... –


Última edición por Hydro el Sáb Feb 03, 2018 3:48 pm, editado 9 veces
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Caius Dom Jul 26, 2015 7:02 am

Un día como cualquier otro, Carter se dio cuenta de que tenía unos extraños poderes, y con extraños se refería a que podía leer la mente de las personas sin hacer mucho esfuerzo, y cuando se enfadaba podía producir alteraciones en la temperatura corporal de otra persona. Nunca le había pasado nada así, se produjo al poco tiempo de que su hermano pequeño se fuera de casa y desapareciera de su vida. Pasó un tiempo solo, abandonado, lo cual era extraño ya que siempre se estaba riendo de él y se metía con él. Aún así, Carter en el fondo sentía algo por él, lo quería mucho, y no iba a parar hasta encontrarle.

Afortunadamente, ya sabía dónde estaba o al menos el nombre del pueblo en que se quedaba ''Bayville'' y esa misma noche les dejó una nota a sus padres en la que explicaba que se marchaba en busca de su querido hermano, le necesitaba en su vida.

Le costó mucho llegar allí, se perdió, y estuvo durante un día en busca hasta que finalmente dio con él y llegó a su destino. Había llegado al anochecer del día siguiente, el cielo empezaba a ponerse oscuro. Simplemente se dirigió a la primera persona que le recibió en aquel lugar tan remoto y desconocido para él, y le contó información sobre su hermano, para ver si no se había equivocado de lugar. Era una mujer, la misma mujer que había venido a la casa a invitar a Noah a unirse a su "hermandad de mutantes". Qué suerte, ¿no?

Tras explicarle que era también mutante, igual que su hermano, ella alzó una ceja, le propuso la misma invitación que le había propuesto a Noah y le llevó a una casa dónde aparentemente estaba su hermano. No sabía exactamente a qué se acababa de apuntar, lo único que le importaba era ver a su hermano... y allí estaba.

- ¡Noah!... Mama y Papa estaban muy preocupados! No les has hablado desde hace tiempo, - dijo correspondiendo el abrazo y luego se separó un poco para mirarle. Le puso una excusa, en realidad le echaba de menos él. - Emmm yo... no la abrí. -
Caius
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Hydro Mar Jul 28, 2015 11:03 pm

Noah alzó una ceja de la inmensa confusión que sentía cuando Cárter le dijo que no había abierto la puerta y la próxima cosa que vio fue una mujer a la cual reconocía como su líder cambiaformas aparecer de la oscuridad desde atrás de su hermano. Ella en ese momento asumía la apariencia de la principal de la escuela Bayville llevando el pelo corto, lentes y un traje profesional. También llevaba una sonrisa en la cara como si supiera que le molestaría la presencia de su hermano.

– ¡Mystique! – No pudo evitar gritar. Estaba demasiado sorprendido. Demasiado confundido. – Pero por qué lo trajiste a mi hermano aquí? ¡No es mutante! No debe estar aquí. –

Mystique simplemente se rió de él sin decir nada y en un abrir y cerrar de ojos su apariencia empezó a cambiar por completo. Su piel se volvió azul, su pelo se volvió más largo y rojo y sus ojos café ahora eran amarillos...

Spoiler:

No fue nada que le sorprendiera a Noah, desde luego, como ya estaba acostumbrado a verla de esa forma, pero no estaba seguro si su hermano la había visto así y lo miró para ver cómo reaccionaría.

– Compórtense bien, chicos – dijo Mystique antes de caminar hacia las escaleras y irse para arriba sin darle a Noah ninguna explicación. Qué cruel.
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Caius Jue Feb 01, 2018 1:41 pm

En cuanto Mystique se marchó y les ordenó que se comportaran, se hizo el silencio en la habitación de su hermano. Era un ambiente incómodo que Carter no sabía arreglar estaba nervioso y no sabía cómo iba a responder a todas las preguntas que su hermano le iba a hacer.

Tenía que evitar el tema de la mutación y que él ahora también era un mutante. Tendría que ocultarlo un tiempo ya que sabía que a Noah no le gustaría. - Bueno mejor cuéntame sobre ti... Ya hablaremos sobre mi en otro momento. - dijo algo nervioso para evitar cualquier tema comprometido.

Se acercó un poco a él y volvió a abrazarle por la cintura. Cerró los ojos y respiró su aroma profundamente. Había echado demasiado de menos a su hermano, y ahora le tenía justo delante de sus ojos y estaba más maduro que nunca. Incluso le veía bastante atractivo. - Parece mentira que yo sea el mayor y tu el hermano pequeño... Has cambiado mucho, estás muy... Guapo. - sonrió algo extrañado por sus propias palabras. Parecía que estaba ligando con él pero simplemente le decía la verdad.

Sintió un cosquilleo en el estómago al tenerle tan cerca, y le soltó durante unos segundos para mirarle fijamente en silencio y revolverle el cabello. - Te echaba tanto de menos... - suspiró y se mordió el labio inferior. ¿Estaba Caius empezando a sentir algo más allá de un amor familiar?
Caius
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Hydro Jue Feb 01, 2018 5:31 pm

Después de que se fue Mystique, Noah lo volvió a mirar a su hermano fijamente con ojos de incredulidad. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había visto a su hermano mayor. Pudo recordar el día que se fugó de casa como si hubiera sido ayer. Tenía tanta rabia, tanto enojo. No se quería ir, pero ya no le gustaba su vida, rodeado por humanos que abusaban de el, que se reían de él como si ya no valiera nada. Ni siquiera le permitían formar parte del equipo de natación por ser algo que nunca pidió... mutante.

Carter no le dio ninguna explicación, diciendo que no quería hablar de si mismo, pero Noah no podía pensar en otra cosa. El hecho de que Mystique lo trajo aquí, a la base principal de operaciones de la Hermandad de Mutantes, solo podía significar una cosa: su hermano mayor también era mutante. Mierda! pensó Noah, frunciendo el ceño. Iba a preguntarle cuáles eran sus poderes y si eran más o menos fuertes que los suyos cuando de repente lo agarró por la cintura y le dio un fuerte abrazo.

Para sorpresa suya, se sentia bien estar entre sus brazos. Lo que hizo despues lo sorprendió aún más: lo miró de pies a cabeza y le dijo que estaba muy guapo, como si hubiera estado coqueteando con el. ¿Lo estaba? La mera idea de que Carter estaba interesado en él le dio a Noah tanta vergüenza que se empezó a reír. – Cállate, Carter. Todos sabemos que eres tú el más guapo de la familia. Pero gracias... –

Con una amplia sonrisa, Noah le miraba a los lindos ojos de su hermano, no sabiendo qué más decirle. Fue entonces cuando le dijo que lo echaba mucho de menos y otra vez Noah sintió el corazón dar un brinco. No se podia haber escuchado mas sincero, pero había algo que no cuadraba.

– Es en serio? Pensaba que me odiabas... Sí, me odias! Me hiciste sufrir en la secundaria y me sigues haciendo la vida imposible. Por eso estás aquí, para arruinarme de nuevo. ¿Qué me planeas hacer ahora? Torturarme con tus poderes mutantes? Yo sé que los tienes... ¿Cuáles son? –


Última edición por Hydro el Dom Feb 04, 2018 12:30 pm, editado 4 veces
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Caius Vie Feb 02, 2018 10:57 pm

Carter supo que se tendría que enfrentar a miles de preguntas interrogatorias sobre su regreso. Era verdad que hace algunos años, siempre molestaba a su hermano menor pero nunca quiso hacerlo con malas intenciones, sin embargo Noah nunca pareció entenderlo y eso provocó que finalmente se fuera de casa.

Él mismo era una de las causas de su desaparición. Y después de tanto tiempo había vuelto solo para encontrarle de nuevo. - No te hice la vida imposible, mírate Noah... Estás mejor que nunca y todo gracias a que te hace sufrir. - confesó con sinceridad mientras le miraba fijamente. - Mi intención fue que te hicieras fuerte con el tiempo y que te enfrentaras a tus miedos para que nadie pudiera hacerte frente. - suspiró agachando la mirada y cruzó los brazos. - Pero salió mal... Y te marchaste. - se mordió el labio inferior.

Sabía que volvería a mencionar sus poderes, así que no pudo hacer otra cosa más que rodar los ojos y acercarse a él. - No voy a torturarte, jamás lo haré, cuando llegue el momento sabrás todo lo que quieres saber. - le dijo seriamente y volvió a mirarle a los ojos, dibujando una pequeña sonrisa en su rostro. - Y puede que antes fuera yo el guapo de la familia, pero no esperaba verte así de cambiado... Ahora creo que lo eres tú. - mencionó riéndose un poco y revolvió su cabello.

Volvió a notar un cosquilleo en el estómago y mientras bajaba la mano por su rostro, acariciando una de las mejillas de su hermano, se quedó completamente embobado. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, apartó la mano avergonzado y se rascó la nuca. - Siento ser tan pesado, es solo que te necesitaba... Conmigo. - susurró y miró hacia otro lado de la habitación para evitar el contacto. No sabía qué le estaba pasando. Estaba sintiendo atracción por su propio hermano, aquello estaba fuera de lugar, pero no le disgustaba del todo.
Caius
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Hydro Sáb Feb 03, 2018 2:34 am

Noah no pudo evitar subir la voz mientras hablaba. Podía sentir todo el odio y rencor que había guardado hacia su hermano desde que eran niños ascender a la superficie y no podía contenerlo. Frunciendo el ceño, la idea de atacar a Carter con sus poderes mutantes cruzó por su cabeza, pero le faltaba agua o algún otro tipo de líquido visible que pudiera manipular con la mente.

Su expresión de enojo cambió a sorpresa cuando Carter le explicó la razón por la cual lo torturaba todo estos años. Por lo menos no lo negó haber hecho, pero de todas formas... ¿Qué? Tenía que estar mintiendo para verse bien, para tener la razón, o algo. Sí, eso tendría más sentido que la imposible posibilidad de que tuviera verdadera compasión por el bienestar de su hermano menor.

- No te creo nada. Disfrutabas de mi dolor... - discutió Noah. - Pero sí, tienes razón en que me hice fuerte. Me hice muy fuerte... - Hizo una mueca de superioridad, pero se le fue en cuanto recordara que de momento no podía usar sus poderes... y que su hermano tenía sus propios poderes con los cuales se podría defender, dependiendo de cuáles fueran. Espero que sean muy debiles, pensó.

Carter se le acercó y le prometió a Noah que no lo torturara más con todo serio, pero aún así Noah no podía creerle. Ni siquiera lo pudo seguir mirando, así que cruzó los brazos y miró hacia otro lado... hasta que le dijera que era ahora Noah el más guapo de la familia con una sonrisa seductora que hizo que su corazón diera otro brinco. Le revolvió el pelo y Noah se rió con verguenza sacudiendo la cabeza. Son mentiras, pensó para sí tratando de no bajar la guardia.

Sin embargo, no había forma de prepararse para el próximo ataque sorpresa de Carter. Le tocó la mejilla y le dijo que lo necesitaba. En ese momento, Noah quería nada más que plantar sus labios sobre los de él y besarlo salvajemente, pero se resistió. Después de todo era su hermano y pues... los hermanos no se besaban... ¿Verdad? - Pues no te necesito a ti. - dijo con los brazos firmemente cruzados, no sabiendo qué más decir. - Nunca te necesité. - añadió, aunque no era del todo verdad. A pesar de lo mucho que lo odiaba, había una parte de él, una pequeña parte, que lo extrañaba casi siempre...

¿Pero cómo lo iba a saber Carter? Él no podía leer mentes, o eso pensaba.


Última edición por Hydro el Sáb Feb 03, 2018 4:39 pm, editado 2 veces
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Caius Sáb Feb 03, 2018 6:45 am

A pesar de sus explicaciones, Noah pareció no molestarse en escuchar a su hermano mayor. Continuaba pensando que Carter había disfrutado con todas esas torturas, y en realidad algunas sí que le habían parecido divertidas pero nunca le quiso molestar con esa intención.

Las palabras de su hermano menor retumbaban en su cabeza, ¿Realmente no le quería allí en ese momento? ¿Le estaba pidiendo que se marchara? Carter cerró los ojos y suspiró. Entendía perfectamente cómo debía sentirse Noah después de tanto tiempo sin explicaciones ni siquiera una disculpa. - Bueno, si no me necesitas... Será mejor que me vaya, no quiero causarte más problemas. - admitió con sinceridad y se dio la vuelta para empezar a caminar hacia la puerta.

Por un momento, intentó concentrar toda su energía para intentar leer la mente de su hermano, quería saber lo que realmente pensaba en su cabeza antes de marcharse de allí. No pudo averiguar demasiado al no tener suficiente concentración, pero simplemente pudo hacer lo suficiente como para saber que Noah no hablaba en serio, simplemente sus impulsos le hacían comportarse a la defensiva.

Se giró un momento y le miró de nuevo fijamente. - ¿Estás seguro de que quieres que me vaya Noah? - preguntó y se acercó lentamente de nuevo hasta tenerle a pocos centímetros de distancia. Volvió a notar tensión. Su propio corazón estaba muy acelerado, y se dio cuenta de que quizás sentía algo más por su hermano. Sabía que estaba mal, el incesto nunca había estado bien visto. Sin embargo estaban solos, ¿Qué podía perder? Carter puso una mano en el cuello de Noah, acariciándolo con suavidad y finalmente se acercó hasta romper la distancia y besar sus labios con pasión lentamente. Nunca se había sentido tan aliviado. Estaba deseando hacerlo. ¿Qué pasaría ahora? Estaba muy preocupado por su reacción. Abrió los ojos y le miró en silencio.
Caius
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Hydro Sáb Feb 03, 2018 6:04 pm

Abrió los ojos con sorpresa cuando Carter se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida. Luego abrió la boca con la intención de detenerlo, pero ninguna palabra surgía de su garganta. Noah no quería que se fuera, pero tampoco quería admitir la verdad. No quería sentirse vulnerable, especialmente enfrente de su hermano mayor, el hijo ejemplar de la familia, el que lo hacía todo a la perfección... menos la natación. Por primera vez en su vida, Noah quería ser el más fuerte...

Al llegar a la puerta, Carter se giró a mirarlo y Noah mordió el labio inferior sin decir una palabra. Justo en el momento que le iba a decir que sí estaba segurísimo de que quería que se marchara de su vida de una vez, Carter empezó a caminar hacia él con una mirada rara en sus ojos que no podía descifrar. Pensando que lo iba a pegar Noah se preparó para defenderse, alzando los puños, cuando de repente puso una mano sobre su cuello con toda suavidad y lo besó!

En ese instante, Noah sintió electricidad por todo su cuerpo y dejó de pensar en nada más que en qué tan bien se sentía. Los labios de Carter eran sorprendentemente suaves y cálidos y Noah no sabía que más hacer que inclinar la cabeza hacia antes, cerrar los ojos y ofrecerle sus labios... hasta que recordara que era su hermano.

- ¿Qué haces, Carter? - preguntó Noah con un pequeño empujón, mirando a su alrededor. Estaban en la sala, un lugar público, y aunque no había nadie a la vista solo era cuestión de tiempo. - Sígueme - dijo, dibujando una sonrisa traviesa en su rostro mientras caminaba hacia las escaleras, hacia su cuarto.
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Caius Dom Feb 04, 2018 8:53 am

Por un momento vio todo pasar con rapidez tras el beso. Carter sintió que tenía que hacerlo desde hacía tiempo, y por fin se había armado de valor para finalmente besar a Noah. El corazón le latía demasiado rápido, y él solía ser un chico poco nervioso y despreocupado en situaciones así, pero esta vez era distinto ya que no se trataba de un chico cualquiera, era su hermano y lo que acababa de hacer podía cambiar muchas cosas.

Tras el beso, cuando se quedó a pocos centímetros de sus labios para mirarle fijamente, no esperaba recibir un empujón que terminara de separarle por completo de él. Era extraño porque durante el beso, había sentido como que su hermano menor le estaba correspondiendo y quería continuar. Sin embargo, la mirada y sonrisa de Noah no eran de rechazo.

Alzó una ceja algo confuso y observó como caminaba hacia la escalera. Carter miró a los lados para comprobar que seguían en un lugar público y entonces entendió lo que estaba ocurriendo. Dibujó una sonrisa pícara en su rostro y caminó tras él sin poder evitar mirar su cuerpo de arriba abajo.

Al llegar a su habitación y cerrar la puerta con seguro, caminó hacia su hermano de nuevo y por un momento se le olvidó por completo que eran hermanos. - Te quiero hacer mío Noah. - susurró frente a él y luego le tomó de la cintura para abrazarle y poder besar sus labios de nuevo con la misma pasión pero con más fogosidad. Estaba excitado, y a la vez sentía el morbo de estar haciendo eso con su hermano a escondidas. - ¿Quieres seguir? - le preguntó al oído antes de continuar y acabar volviéndose loco.

Carter reconocía que era un chico bastante sexual, le gustaba excitarse y dar placer, y si su hermano le dejaba, no iba a detenerse en ningún momento. Todo dependía de él. Mientras le dejaba tiempo para pensar, no pudo resistirse y empezó a besar el cuello de Noah con deseo, dejando también pequeños mordiscos suaves para provocarle.
Caius
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Hydro Dom Feb 04, 2018 12:02 pm

Los pensamientos le invadían la mente mientras caminaba hacia su cuarto. ¿Qué estaba haciendo? Acababa de besar a su propio hermano y ahora lo llevaba a su cuarto, donde no sabía qué iba a pasar, ni qué debía hacer. Ni siquiera sabía que a su hermano le gustaban los chicos y mucho menos él, y se empezaba a cuestionar: ¿Estoy soñando?

Pero todo se sentía tan real.

Miró hacia atrás justo a tiempo para pillar a Carter mirándole el trasero y se puso rojo como un tomate antes de finalmente llegar a su cuarto. Con una sonrisa avergonzada, Noah sacó una llave del bolsillo y abrió la puerta. Los dos entraron y Carter fue el que cerró la puerta con seguro y, sin esperar un solo segundo más, caminó hacia él y le susurró algo realmente excitante al oído antes de agarrarlo por la cintura.

- Sí, quiero ser tuyo. Hazme tuyo. - contestó antes de pensar. ¿Qué acababa de decir? ¿Qué les diría a Mamá y Papá? Pero en cuanto Carter besara sus labios, esta vez más fuerte, todo se volvió borroso en su mente. No podía negar la atracción que sentía por Carter más y, por cierto, estaba harto de ser virgen. Nunca imaginó que su primera vez sería a los dieciséis años y mucho menos con su hermano, pero estaba demasiado excitado como para que le importaran aquellos pequeños detalles.

Carter paró un breve momento para preguntarle si quería seguir, pero Noah no había que decir una sola palabra para que entendiera que sí quería. Realmente quería. Carter lo besó de nuevo y Noah le intentó devolver el favor con aún más intensidad, envolviéndolo con sus brazos y empujando su cuerpo contra el suyo. Fue entonces cuando sintió algo sorprendemente grande en el pantalón de Carter. Curioso y excitado, Noah bajó la mano para mejor sentir su pene erecto mientras lo seguía besándo y acabó poniéndose de rodillas.

- Quiero... - dijo mirando hacia arriba con una mezcla de timidez, curiosidad y deseo carnal.
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Caius Dom Feb 04, 2018 1:52 pm

El deseo sexual hacia su hermano aumentaba por momentos, y ahora que estaban solos y nadie podía molestarles se sentía mejor aún que antes. Tras su aprobación, Carter continuó con los besos por su cuello y pequeños mordiscos que provocaran aun más al chico. Sus manos se mantuvieron agarrando su cintura y manteniéndole pegado a su cuerpo para que no se separara mucho. Quería sentirle cerca, más cerca que nunca.

Volvió a sus labios para besarlos con pasión de nuevo y entonces notó como su pantalón aumentaba de tamaño hasta abultarse su entrepierna. Su pene estaba completamente duro y necesitaba salir, así que cuando sintió la mano de Noah allí abajo, decidió desabrocharse el pantalón y quitarse la camiseta para quedarse únicamente en unos bóxer negros ajustados. Miró a su hermano pequeño que estaba arrodillado frente a él, y acercó el bulto a su boca, acariciando sus labios con su propio paquete.

Una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro y poco a poco bajó el elástico del bóxer para dejar salir su pene erecto y venoso. Lo colocó frente a él y empezó a masturbarse lentamente, bajando y subiendo la piel para descubrir el glande. - ¿Quieres un poco Noah? - preguntó y le agarró con una mano del cabello para acercarle hasta su pene y acariciar su rostro con él. - Cómetelo entero y si lo haces bien luego inspeccionaré ese culo que tanto me ha gustado siempre. - dijo mordiéndose el labio inferior.

Parecía otro. Se le había ido la timidez con su hermano, estaba completamente excitado y no podía aguantarse mucho más. Cada vez sentía más calor, más ganas de sexo. Era una locura.
Caius
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Hydro Lun Feb 05, 2018 4:47 am

Una sonrisa avergonzada se dibujó en el rostro de Noah mientras Carter se quitaba la camiseta. Debido a una falta de experiencia sexual, no sabía cómo pedir lo que quería con palabras, así que se arrodilló y dijo entre dientes que quería... Nunca especificó qué es lo que quería, pero no hacía falta. Carter se bajó los pantalones hasta las rodillas y puso el bulto enorme que se veía detrás de la tela negra de su bóxer sobre la cara de Noah, quien inmediatamente cerró los ojos, inclinó la cabeza hacia atrás y gimió del inmenso placer que sentía en ese momento.

Abrió los ojos de nuevo cuando Carter se empezó a quitar el bóxer lentamente, y Noah no podía evitar sonreír ampliamente, una señal que no solo estaba excitado sino también estaba emocionado. Muy emocionado por probar un pene por primera vez en su vida. Había fantaseado, soñado, con este momento hace mucho tiempo, desde los trece años, y ahora por fin estaba a su alcance. Literalmente. Lo único que tenía que hacer era abrir la boca.

Pero se sorprendió al ver la hombría de su hermano mayor. Era aún más grande de lo que imaginó, y por un breve momento Noah hesitó. Mordió el labio inferior nerviosamente mientras observaba como Carter se masturbaba lentamente, subiendo y bajando la piel para revelar el glande. Fue entonces cuando Noah se dio cuenta de que no sabía cómo chupar un pene. ¿Qué pasaría si no lo hiciera bien?

A pesar de sus preocupaciones, Noah asintió con la cabeza sumisamente cuando Carter le preguntó si quería un poco. Claro que quería. El problema era que no sabía cómo. Con un pequeño suspiro, abrió la boca para pedirle consejo cuando, de repente, Carter lo agarró por el cabello y lo acercó hacia su pene grueso y erecto, la cabeza del cual Noah por puro instinto empezó a lamer de forma circular antes de que Carter le propusiera un trato medio injusto. - ¿Y si no lo hago bien? - preguntó ocultando sus nervios, y el hecho de que no tenía nada de experiencia, detrás de una sonrisa pícara. - ¿No vas a querer hacer nada con mi culo? -

Sin esperar una respuesta, Noah le agarró el pene con una mano y lo intentó hacer caber todo en su boca. Una vez adentro, cerró sus labios y se lo comenzó a succionar tanto como se pudiera. Espero estar haciendo esto bien, pensó mirando arriba para ver la reacción de Carter mientras lo seguía intentado meter más adentro.
Hydro
Hydro
Brotherhood

Mutación : Manipulación de líquidos visibles
Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Caius Miér Feb 07, 2018 12:30 pm

En realidad no debía meter tanta presión a su propio hermano, por un momento se había olvidado completamente de que no era cualquier chico con el que iba a tener sexo, sino con un familiar. Desde arriba, mientras acariciaba la cara de Noah con su pene, le miró a los ojos fijamente con una sonrisa pícara pero a la vez se dio cuenta de lo mucho que le necesitaba en su vida y que no podía vivir sin él. El sentimiento era cada vez más fuerte, al igual que la excitación.

Jadeé un poco al sentir su lengua lamiendo poco a poco, inexpertamente el glande, lo cual no era nada malo sino placentero. - Hazlo como puedas... Ese culo va a ser mío igual. - le dijo mordiéndose el labio inferior y cerró los ojos mientras acariciaba y tiraba de su cabello para disfrutar de la mamada que empezaba a hacerle su hermano. Iba dirigiendo sus movimientos despacio, empujando suavemente su caeza con la mano y además moviendo lentamente la cintura para meterle su erección.

Gemía y suspiraba del placer que sentía, la calidez de la boca de su hermano le volvía loco. Podía notar como su pene se llenaba entero de la saliva de Noah y verle haciendo aquello le excitaba aún más. - Vamos sigue... No pares... Uhmmm... - volvió a jadear y a estremecerse, era delicioso. - Vas a ser tú quien pida que quiere sexo... Vas a ser mi sumiso. - gimió y observó como lo hacía mientras él estaba de pie.

Tenía ganas de sentirle piel con piel y no despegarse, de por fin sentir a Noah mejor que nunca. No podía resistir la tentación más. Le dejaría disfrutar de su pene durante algunos minutos más, pero en cuanto terminara, sabía que por fin iba a poder empotrarle de una vez por todas.
Caius
Caius
Brotherhood

Mutación : Telepatía
Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Hermanos reunidos [Carter // Libre] Empty Re: Hermanos reunidos [Carter // Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.