X-Men: Evolución RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Quicksilver ID EmptyMiér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Quicksilver ID EmptyDom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Quicksilver ID EmptySáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Quicksilver ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Quicksilver ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Quicksilver ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Quicksilver ID EmptyVie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Quicksilver ID EmptyMar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Quicksilver ID EmptyJue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Feb 04, 2018 11:07 am

Quicksilver ID

2 participantes

Ir abajo

Quicksilver ID Empty Quicksilver ID

Mensaje por Quicksilver Vie Jun 19, 2015 10:13 pm



QUICKSILVER


Nombre del jugador: Yuu
Información de contacto: Portgas.D.Samiku.Date (Skype)
Canon o original: Canon

Quicksilver ID 1b141ea61a04f12f2ec9a97f3b4cf43d

Nombre humano:
Pietro Maximoff
Fecha de nacimiento y edad:
17 años...Lo demás no te importa
Lugar de nacimiento:
Transia-Rumania

Lealtad:
Brotherhood

Gen X:
Velocidad Fisiología: El cuerpo de Pietro está adaptado a la alta velocidad. Su sistema cardiovascular y respiratorio son mucho más eficientes que los de un ser humano normal. Se metaboliza aproximadamente el 95% del contenido de energía calórica de los productos alimenticios ( los seres humanos normales utilizan alrededor de 25%). Los procesos químicos de la musculatura de Quicksilver están tan altamente mejorados que su cuerpo no genera fatiga. Más bien, su cuerpo expulsa constantemente productos de desecho durante su respiración acelerada a través de la exhalación. Sus articulaciones son más suaves y se lubrican de manera más eficiente que los de un ser humano normal. Sus huesos contienen materiales desconocidos significativamente más durables que el calcio para resistir los choques dinámicos de los pies tocando el suelo a una velocidad que un humano nunca podría alcanzar o soportar. El tiempo de reacción de Quicksilver es varias veces más rápido que un ser humano normal y la velocidad a la que el cerebro procesa la información se intensifica a un nivel acorde con la velocidad del cuerpo, lo que le permite percibir su entorno cuando viaja a altas velocidades. (De uso frecuente y no valorado como poder como para utilizar los dados)

-Velocidad sobrehumana: Originalmente fue capaz de correr más rápido que la velocidad del sonido (770 millas por hora). Quicksilver ha utilizado su poder de aceleración para diversas hazañas. Ha sacado una flecha en el aire desde un principio , y ha esquivado balas de una ametralladora. Él es capaz de correr a través del Océano Atlántico y los continentes de ultramar sin tener que parar, correr por los lados de los edificios sin esfuerzo. Después de ser capturado por el Alto Evolucionador, donde sus poderes se actualizaron por isótopos E, sus velocidades se han incrementado hasta alcanzar altas velocidades supersónicas de por lo menos Mach 4 (3,080 millas por hora), su verdadero alcance es desconocido aunque se ha observado que ha dejando atrás a los rayos de Thor; ha corrido desde el Tíbet a Indonesia en pocos segundos, y cubre la mitad de la distancia a la Tierra en 92 segundos. Ninguna explicación se ha dado aún por su reciente aumento de la velocidad. Quicksilver es también inmune a los efectos de la fricción. Ha viajado por todo el mundo pasando sobre el agua del océano e incluso corrió todo el camino hasta el Monte Everest sin disminuir la velocidad y se fue volando por encima del nivel de las nubes como resultado. Se ha demostrado recientemente la capacidad de cambiar sus moléculas a través de objetos sólidos, y el transporte de personas a velocidades superiores a la velocidad del sonido sin dañarlas. (Igual que el anterior)

-Desestabilización molecular: A lo largo de su vida como un mutante, su super velocidad le ha otorgado numerosas habilidades. Uno de sus curiosos poderes fue poder vibrar su estructura molecular a altas velocidades. Se ha demostrado que puede desestabilizar la materia atómica, acelerando sus moléculas causando que se desmoronen o exploten al tocarlas. (Dura solo un turno.)

-Fuerza sobrehumana: Pietro posee una fuerza sobrehumana en su parte inferior del cuerpo como parte de las adaptaciones de su cuerpo para correr. Con su parte superior del cuerpo puede levantar aproximadamente 1000 libras, mientras que las piernas pueden presionar aproximadamente 1 tonelada en condiciones óptimas., depende de las condiciones y el caso que se utilice, necesitara un turno para llevarlo a cabo.

Personalidad: A la hora de describir la personalidad de Pietro, es necesario dividir ésta en dos apartados distintos: cómo es con su hermana Wanda y cómo es con el resto del mundo. Teniendo en cuenta que Pietro y Wanda se han visto obligados a pasar gran parte de su vida como nómadas, solos, aunque unidos, y enfrentándose a todos aquellos que les consideraban monstruos debido a su mutación, Pietro ha acabado desarrollando el pensamiento de que, como él mismo dijo: "Los Maximoff nos tenemos el uno al otro. Cuidamos el uno del otro. Y eso es todo cuanto necesitamos". Vive por y para su hermana, para quererla y cuidarla, y esto ha provocado en él un fuerte sentimiento de sobreprotección y, al mismo tiempo, dependencia. Asegura que es él quien cuida de Wanda, y sin embargo él resulta ser más dependiente de ella que ella de él. Sería prácticamente incapaz de vivir sin ella. De hecho, considera que ella es todo lo que ha tenido y todo lo que necesita, y por ello ha acabado viendo a Wanda no sólo como su hermana gemela, sino también como una especie de sustituta materna.

Cariñoso, intenso, apasionado, sobreprotector... es así como se comporta con su hermana, y dista mucho de ser la misma forma de la que se comporta con el resto del mundo. Pietro es un joven algo engreído. Confía mucho en sí mismo y en sus habilidades, y eso, unido al hecho de que, como hemos dicho antes, considera a Wanda el centro de su mundo, le hacen ser reservado y observar al resto de la gente con un cierto aire de desdén. Si bien tampoco podría decirse en absoluto que es un hombre antipático o antisocial, lo cierto es que el ritmo de vida del mundo en general en ocasiones le desespera. Hay que tener en cuenta que sus poderes están siempre presentes en él, y no sólo cuando corre. Sus pensamientos trabajan a una velocidad mayor de la normal, lo cual le provoca la sensación de que los demás son muy lentos o cortos de entendederas. Generalmente es impaciente e impulsivo, debido a que no se toma el tiempo suficiente para meditar con tranquilidad las cosas. Sin embargo, realmente le preocupa la situación del mundo y de los mutantes en especial. Defiende con fuerza su ideal de libertad mutante, está orgulloso de serlo y desea erradicar el odio o miedo hacia su especie de una vez por todas. Tampoco soporta la tiranía, lo cual le hace propenso a luchar contra todo dictador que se precie con todas sus fuerzas... incluyendo a su propio padre, al que se niega a considerar como tal, sino como a un tirano que les utilizó a su hermana y a él para sus propios fines, y para el cual el fin justifica los medios.

Historia:
Para entender mejor la historia de Pietro Maximoff, es necesario retroceder en el tiempo años antes de su nacimiento y trasladarnos hasta Polonia, donde un joven judío llamado Max Eisenhardt, así como sus padres, fueron recluidos en un campo de concentración por los nazis. Mientras que sus progenitores no lograron sobrevivir, Max vio perdonada su vida gracias a sus poderes como mutante, los cuales llamaron la atención del oficial al mando en el campo, que deseaba experimentar con ellos y descubrir sus orígenes. Fue en ese campo donde conoció y se enamoró de una joven gitana natural de Rumanía, también judía, llamada Magda Maximoff. Ambos lograron sobrevivir al Holocausto escapando del campo y comenzando una nueva vida en la Unión Soviética. Se casaron y tuvieron una hija, Anya, que falleció a los tres o cuatro años de edad en un incendio provocado por un grupo de gente que al parecer habría descubierto la naturaleza de Max como mutante. Es entonces cuando él desató toda su ira contra ellos y Magda, aterrorizada al ver cómo su marido asesinaba a aquellas personas, huyó de su lado. Poco después, Magda descubriría que estaba nuevamente embarazada. Regresó a su pueblo natal, Transia, en Rumanía, y en la montaña Wundagore dio a luz a dos gemelos, Pietro y Wanda, con la ayuda de una campesina que, no obstante, no pudo hacer nada por salvar su vida tras el parto.

Los gemelos se criaron en un campamento gitano a las afueras del pueblo. Su infancia, aunque feliz, pues se mantuvieron unidos en todo momento, también fue extremadamente humilde. Contaban con la ropa justa y el alimento que el cultivo del campo les proporcionaba, y el dinero les llegaba bien mediante pequeños robos que Pietro efectuaba en compañía de otros gitanos, bien mediante la lectura de manos y el baile callejero por parte de Wanda. Y entonces llegaron a la adolescencia. Fue en ese momento cuando sus poderes mutantes comenzaron a manifestarse, y cuando los hermanos tuvieron que extremar la precaución para que nadie en aquel tradicional pueblo, que aún veía la mutación como “brujería”, les descubriera. Pero, al llegar a los dieciséis años, Wanda tuvo un accidente y prendió fuego accidentalmente a un pajar delante de varias personas. Ella y Pietro, que había acudido corriendo a protegerla, se vieron obligados a huir al bosque, donde pasaron varias noches hasta que fueron encontrados por una multitud que trató de lincharles… y fueron rescatados por el conocido terrorista mutante Erik Lensherr, más conocido como Magneto. Enfadados con una humanidad que les había dado la espalda, Pietro y Wanda se unieron a la Hermandad Mutante con los nombres en clave de Quicksilver y Bruja Escarlata.

Otros datos:
-Aunque Pietro se niegue a aceptar a Erik como su padre le guarda mucha estima, le gusta que su padre vea lo que es capaz de hacer y no le ignore, ya que le gusta llamar su atención.
-Es adicto a los dulces, postres, caramelos, el ácido. todo lo que pueda pasar por su boca rápidamente y no aburrirle sera perfecto para el.
-Aunque cuando hablamos de Pietro en una versión muy veloz o se le ve como alguien que no se da tiempo así mismo para pensar, le gusta mucho pensar que los demás no tienen su misma mentalidad avanzada o veloz, suele creer que nada se hace a sus tiempos.
-Cree que posee un gusto por su padre, algo masoquista la verdad, pero no sabe si es amor-odio o algo más, ya que una que otra vez pudieron tener sus roces.
-Aunque es un chico bastante joven, suele usar su típico uniforme plateado con azul o ropas comunes.
-Es inseguro y posesivo, teme perder a su gemela ya que depende muchas veces de ella.

Avatar: Evan Peters

Quicksilver
Quicksilver
Brotherhood

Mutación : Velocidad
Masculino Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Quicksilver ID Empty Re: Quicksilver ID

Mensaje por Anole Sáb Jun 20, 2015 7:52 am

¡FICHA ACEPTADA!

Una biografía maravillosa. ¡Bienvenido al foro! Ahora puedes empezar a rolear.

YAY. CONMIGO PRIMERO. bounce bounce bounce
Anole
Anole
X-Men

Mutación : Híbrido de hombre y camaleón
Masculino Mensajes : 30

https://xmenevorpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.