X-Men: Evolución RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Arcángel ID EmptyMiér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Arcángel ID EmptyDom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Arcángel ID EmptySáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Arcángel ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Arcángel ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Arcángel ID EmptyVie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Arcángel ID EmptyVie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Arcángel ID EmptyMar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Arcángel ID EmptyJue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Feb 04, 2018 11:07 am

Arcángel ID

2 participantes

Ir abajo

Arcángel ID Empty Arcángel ID

Mensaje por Arcángel Sáb Jun 20, 2015 6:34 pm



Arcángel



Nombre del jugador: Yuu
Información de contacto: Portgas.D.Samiku.Date (Skype)
Canon o original: Canon

Arcángel ID Thump_939701113750801616797858550

Nombre humano:
Warren...Solo eso
Fecha de nacimiento y edad:
18.
Lugar de nacimiento:
Nueva York

Lealtad:
X-Men

Gen X:
-Ángel es un mutante que puede volar, gracias a sus alas, que extendidas miden unos 5 m (16 ft 5 in). Emplumadas como las de los pájaros, tiene un esqueleto muy flexible, y pueden ser plegadas sobre su torso y piernas, mostrando sólo un pequeño bulto bajo la ropa. Toda la anatomía del Ángel está adaptada para el vuelo. Sus huesos son huecos como los de las aves, haciendo que pese menos que un hombre de su constitución. Su cuerpo esta prácticamente desprovisto de grasa y posee una masa muscular proporcionalmente mayor que la de un ser humano normal y su vista es tan aguda como la de los halcones o las águilas. Sus ojos están especialmente adaptados para soportar el viento creado por las grandes velocidades que dañarían un ojo normal. También tiene una membrana especial en su sistema respiratorio, que le permite extraer oxígeno del aire, ya sea a grandes velocidades o altitudes.

-Ángel vuela batiendo sus alas como las aves. Puede mantener una velocidad según al sonido. No se sabe cuanto tiempo podía mantenerla sin cansarse. Al alcanzar dicha velocidad, sus alas creaban un estallido sónico que a él no le afectaba.

-Aunque suele volar por debajo del manto de las nubes, unos 2200 metros de altura, puede llegar sin esfuerzo a los 3000 metros. Y con esfuerzo, es capaz de alcanzar el techo de cualquier nave - unos 9500 metros por encima del nivel del mar - pero sólo puede permanecer allí unos pocos minutos.

-Recientemente Warren ha descubierto que su sangre tiene propiedades curativas. Sus heridas se curan a mayor velocidad que la gente normal y el contacto de su sangre con otras personas acelera también en ellas su metabolismo regenerativo

-Además, luego de la batalla contra Wolfsbane, Warren adquirió la habilidad de transformarse a su forma de Árcangel a voluntad

Personalidad:
Warren es el tipo de chico correcto, le encanta jugarse con las personas, ser un coqueto sin esconder nada, jugar con los sentimientos, casi un rompe corazones, a excepción de otros, si podría alejarse de la persona al sentirse incomodo, suele ser muchas veces justo, fiel a un idead sin dejar que le dobleguen. tiene un gran corazón, y no dudaría sacrificarse por quien se lo pidiera, suele decir que la amistad es algo que se posee una sola vez y si se rompe por mentiras no debe volver a armarse, es algo rencoroso en esos medios. Si alguien le lastima o rompe algún lazo prefiere mirarlo de mala gana, alejarse o no dar sus puntos de vista, Warren es inocente en algunos casos, incluso se podría creer ese apodo mutante que posee, pero cuando se entran en otros temas podría ser muy frió, incluso seco, dependerá del trato que se le de para saber como se comporta, pues no tiene una sola faceta para las personas.

Historia:
Worthington nació en Centerport, Nueva York. Sus padres son Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistió a una escuela privada durante su adolescencia cuando unas alas emplumadas blancas comenzaron a crecer de sus omóplatos. Al principio se sintió como un monstruo, pero cuando supo que podía usar sus alas para volar y ayudar a las personas (salvó a varias personas de un incendio en su dormitorio), su poder llegó a gustarle. Supo pronto que de hecho era mutante y tras ello siguió luchando por el bien en solitario hasta que fue reclutado por el Profesor X.

Tras el ataque de los Merodeadores en los túneles Morlock, Ángel no volvió a ser el mismo pues Arpón le había atravesado las alas con sus arpones y se las tuvieron que amputar. Tuvo que esperar años para que sus alas crecieran y pudiera volver a algún equipo, pues estaba sumido en una especie de depresión inminente. Actualmente ha desarrollado un mutación secundaria que le permite sanar con su sangre. Además, aunque su pseudónimo oficial sigue siendo el poderoso Arcángel, volvió a usar Ángel tras unirse de nuevo a los X-Men.

Otros datos:
-Suele ser bastante odioso la verdad, le gusta mas la soledad que estar rodeado de muchos, para ello se aleja e intenta subirse a lugares altos o mantenerse en el aire.
-Le gusta jugar con sus compañeros, le gusta ayudar y ser útil siempre y cuando el problema sea de interés o para detener a algún malhechor, tiene un sentido bastante alto por la justicia.
-Le gusta creerse mas que los demás aunque sea muy justo de mente, egocéntrico como el solo...Algunas veces le trae problemas, pero al fin y al cabo su corazón es tan noble que no notaras si esta siendo algo cruel o es una broma, Warren es bastante cambiante.
-Suele preferir comidas simples, no le gustan muy condimentadas.
-Le encantan los deportes extremos y ejercitarse.

Avatar:Brock O'Hurn



Última edición por Arcángel el Dom Jun 21, 2015 12:56 pm, editado 2 veces
Arcángel
Arcángel
X-Men

Mutación : Volar
Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Arcángel ID Empty Re: Arcángel ID

Mensaje por Anole Dom Jun 21, 2015 4:15 am

Favor de borrar el siguiente párrafo (a menos que puedas inventar otra razon por la cual fue alterado genéticamente), dado que Apocalipsis aún no ha llegado en este universo.
"Debido a las alteraciones genéticas, las plumas de las alas del Ángel se encontraban compuestas por un material orgánico parecido al acero orgánico del cuerpo de Coloso, y podía proyectarlas con enorme fuerza y velocidad. las plumas biometálicas podían atravesar incluso el metal, y contenían un veneno paralizante segregado por el cuerpo del Ángel, que interfería con las sinapsis neuronales. Presumiblemente, el Ángel era inmune a su propio veneno. En ocasiones las plumas eran lanzadas contra su voluntad, como respuesta de su agresividad inconsciente. Actualmente ha recuperado sus alas originales aunque su piel sigue siendo azul."

También menciona su edad actual, por favor, en alguna parte de la biografía.

Aparte de esas cositas, me parece excelente la ficha! Very Happy
Anole
Anole
X-Men

Mutación : Híbrido de hombre y camaleón
Masculino Mensajes : 30

https://xmenevorpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arcángel ID Empty Re: Arcángel ID

Mensaje por Arcángel Dom Jun 21, 2015 12:59 pm

vale, listo
Arcángel
Arcángel
X-Men

Mutación : Volar
Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Arcángel ID Empty Re: Arcángel ID

Mensaje por Anole Dom Jun 21, 2015 1:42 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Te veo en el rol! Smile
Anole
Anole
X-Men

Mutación : Híbrido de hombre y camaleón
Masculino Mensajes : 30

https://xmenevorpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arcángel ID Empty Re: Arcángel ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.