X-Men: Evolución RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
¡Bienvenido/a, recién llegado/a!

Antes que nada, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Ya? ¡Excelente! Ahora estás listo/a para rolear a la versión adolescente de tu mutante favorito o crear tu propio personaje! Sea canon o original, su destino está en tus manos!

Pase lo que pase, ¡espero que la pases bien! Después de todo, estamos aquí para la diversión.

-La administración
Staff



Invitados y miembros: Nunca dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten. Solo estamos a un MP... o si no les importa ser privado, dejen su pregunta, comentario, o sugerencia aquí y responderemos lo más rápido posible.

Anuncio importante: Si te interesa ser administrador, moderador o diseñador del foro haz clic aquí.
Últimos temas
» Hermanos reunidos [Carter // Libre]
Ficha de Magneto EmptyMiér Feb 07, 2018 12:30 pm por Caius

» ¿Quién quiere?
Ficha de Magneto EmptyDom Feb 04, 2018 3:40 pm por Hydro

» The dark side of the moon(Libre)
Ficha de Magneto EmptySáb Jul 25, 2015 1:17 am por Hydro

» Apariencias físicas disponibles
Ficha de Magneto EmptyVie Jul 24, 2015 10:28 pm por Firefly

» Directorio de miembros
Ficha de Magneto EmptyVie Jul 24, 2015 10:26 pm por Firefly

» El mejor escondite [Carter // Privado]
Ficha de Magneto EmptyVie Jul 24, 2015 10:10 pm por Firefly

» Andy Ronaldo ID
Ficha de Magneto EmptyVie Jul 24, 2015 2:35 pm por Quicksilver

» ¿Solo una copa?////Priv-Magneto
Ficha de Magneto EmptyMar Jul 14, 2015 6:03 pm por Aglaia

» Carter Crichton ID
Ficha de Magneto EmptyJue Jul 09, 2015 12:41 pm por Hydro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Feb 04, 2018 11:07 am

Ficha de Magneto

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Ficha de Magneto

Mensaje por Magneto Vie Jun 26, 2015 10:09 am



MAGNETO



Nombre del jugador: Revan
Información de contacto: MP
Canon o original: Canon

Ficha de Magneto Tumblr_m7ci7q1W2t1rqi6q7o1_500

Nombre humano: Max Eisenhardt ( Solo conocido por Erik Magnus Lehnsherr)
Fecha de nacimiento y edad: Desconocido
Lugar de nacimiento:  Núremberg (Alemania)

Lealtad: Neutral

Gen X: Como el Amo del Magnetismo:
1- Magnetokinesis: Tiene un control total sobre todas las formas del magnetismo y utiliza ese control para manipular metales ferrosos y obtener una variedad de efectos. Puede manipular campos electromagnéticos de todo un planeta.
1.1-  Campos de Fuerza Magnética: se protege con un campo de fuerza personal que puede expandirse rápidamente para proteger grandes áreas.

1.2-  Rayos Magnéticos: Magneto tiene la habilidad de disparar rayos poderosos y pulsos electromagnéticos, habiendo demostrado usar esta capacidad para destruir tanto objetos metálicos y no metálicos.

1.3- Vuelo Magnético: Magneto también es capaz de sostener el vuelo a través de distancias muy largas y a velocidades variables.

1.4- Enlace Geomagnético: Magneto está vinculado muy estrechamente al campo electromagnético de la Tierra.

1.5- Reducción de la Gravedad: Su control sobre la fuerza magnética y electromagnética es tan refinado que puede apagar la gravedad dentro de un radio de sí mismo mediante la inversión de la polaridad del propio campo magnético de la Tierra.

1.6-Manipulación Metálica/Material: Puede manipular el metal a nivel atómico y hacerlo tomar diferentes formas. También demostró la capacidad de manipular indirectamente objetos no metálicos a través de minerales metálicos que contiene dentro de su estructura.

1.7-Enlace Metálico: Ha mostrado recientemente el poder de unión atómicamente sustancias metálicas.

1.8-Manipulación del Hierro Orgánico: Puede controlar las trazas de hierro dentro de la materia orgánica y puede manipular el flujo de sangre enriquecida con hierro en el cerebro de una persona para inducir potencialmente efectos.

1.9- Visión Electromagnética: Al concentrarse, puede percibir el mundo a su alrededor como patrones de energía magnética y eléctrica.

1.10-Fuerza Sobrehumana: En condiciones normales, posee la fuerza física de un atleta bien acondicionado. Sin embargo, puede canalizar grandes cantidades de energía magnética a través de su cuerpo con el fin de concederse a sí mismo una fuerza sobrehumana.

1.11-Resistencia sobrehumana: Como una consecuencia del aumento de su fuerza física, aumenta considerablemente la eficiencia general de su musculatura.

1.12- Durabilidad sobrehumana:  Puede canalizar cantidades de energía magnética a través de su cuerpo con el propósito de otorgarse a sí mismo un cierto grado de mayor durabilidad.

2- Manipulación del Espectro Electromagnético: puede proyectar o manipular cualquier forma de energía dentro del espectro electromagnético. Puede disparar y absorber rayos de electricidad y otras formas de radiación electromagnética o energía, crear un calor intenso en forma de radiación infrarroja, y volverse invisible al desviar la luz visible alrededor de su cuerpo.

3- Proyección Astral: Es capaz de manifestar una proyección astral de sí mismo.

4- Resistencia Telepática: Ha entrenado extensivamente para la luchar contra los telépatas, y es resistente ante los ataques telepáticos.


Debilidades


Condición Física: La capacidad de Magneto para ejercer sus poderes sobrehumanos eficientemente depende de su condición física. Cuando se encuentra gravemente herido, su cuerpo no es capaz de soportar la tensión de manipular energías magnéticas.


Personalidad: Erik se considera una persona fría y distante pero con una gran fuerza de voluntad. Además de lo anteriormente citado también es en parte una persona testaruda ya que no descansa hasta conseguir lo que quiere. También se considera un gran estratega y a veces manipulador utilizando medios pocos ortodoxos pero que son factibles al fin y al cabo.

Historia:Durante la década de los '40, un joven Max Eisenhardt y su familia sufrieron la persecución de los nazis durante el Holocausto. Su familia fue exterminada, sin embargo logro sobrevivir gracias a la intervención de Logan, ya que era un soldado estadounidense en ese entonces, el cual lo salva de los soldados nazis. Eventualmente es capturado y enviado a Auschwitz, donde es forzado a trabajar en uno de los sonderkommandos.

En Auschwitz, Magneto se enamora de una gitana llamada Magda Lehnsherr. Juntos escapan del campo donde fueron prisioneros y se marchan a vivir a la antigua Unión Soviética. Se casan y tienen una hija: Anya Leshnsherr. Más tarde Anya es asesinada en un incendio, con una multitud de personas impidiéndole que la salvarla.

Enfurecido, sus poderes magnéticos se manifestaron incontrolablemente, asesinando a toda aquella multitud y a los ciudadanos circundantes. Atemorizada, Magda huye de Magneto, descubriendo meses más tarde su nuevo embarazo. Después de dar a luz a los gemelos mutantes Wanda y Pietro (quienes en el futuro llegarían a utilizar los alias de Scarlet Witch y Quicksilver respectivamente), Magda entonces desaparece.

Horrorizado por la destrucción de la ciudad, y tratando de encontrar a Magda entre su propia gente, se revela que Max paga a un forjador para crear la identidad encubierta de "Erik Lehnsherr el Gitano Sinti" para sí mismo.

Más tarde, Xavier recuerda conocer a Max de aquellos tiempos en el que usaba el apodo "Magnus", cuando trabajaban juntos en un hospital psiquiátrico cerca de Haifa. Allí tuvieron lugar dos largamente sostenidos debates sobre las consecuencias de la Humanidad enfrentada a los Mutantes, aunque ninguno de los dos le reveló al otro ser un mutante.

Cuando ambos amigos se revelan sus poderes uno ante otro y se enfrentan al Barón von Strucker, Magneto se retira, sabiendo que su punto de vista y el de Xavier eran definitivamente incompatibles.

Fue también este episodio el que le facilitó el financiamiento inicial para varias de sus empresas, al haber confiscado el oro nazi que Strucker buscaba. Algún tiempo después del abandono de su esposa, trabajó como cazador de los criminales nazis para una misteriosa agencia, recibiendo órdenes de un hombre conocido como Control. Control y su agencia decidieron que él se tomaba demasiadas libertades en sus tareas, e intentaron matarlo, pero aparentemente él los mata a todos antes. Después de esto, salva a una niña y a su madre de un terrible incendio parecido al que acabó con la vida de su propia hija años atrás.

Otros datos:

Habilidades:

1- Intelecto de Nivel Genio

2- Entrenamiento Militar

3- Estratega Excelente

4- Multilingüe: Ha demostrado un fluido domino sobre los idiomas inglés, francés, polaco, ruso, hebreo, árabe, ucraniano, alemán y yidis.

5- Voluntad Indomable

Equipo:

1-Casco de Magneto: Su casco está construido para proteger su mente de sondas psíquicas y manipulación.

2- Armadura: El traje que lleva Magneto es en realidad un tipo de armadura que él ha creado a través de la utilización de sus poderes magnéticos. El traje es en realidad una amalgama de diversas aleaciones metálicas ligeras, pero muy duraderas que lo protegen aún más de lesiones físicas.


Avatar:Michael Fassbender



Última edición por Magneto el Vie Jun 26, 2015 9:05 pm, editado 1 vez
Magneto
Magneto
Neutral

Mutación : Magnetokinesis, Manipulación del espectro electromagnético, Proyección astral, Resistencia telepática
Masculino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Re: Ficha de Magneto

Mensaje por Quicksilver Vie Jun 26, 2015 8:44 pm

Ficha Aceptada~

Recuerda pasar por el registro de físico, Bienvenido
Quicksilver
Quicksilver
Brotherhood

Mutación : Velocidad
Masculino Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Re: Ficha de Magneto

Mensaje por Arcángel Vie Jun 26, 2015 8:52 pm

Ficha Rechazada

En tu historia no muestra lo que sucedió después de que su familia fuera fusilada, seria bueno que explicaras que pasa con él, debido a que uno de sus hijos esta en el foro, seria bueno que explicaras su matrimonio con Magda y lo que sucedió después de ello para que tenga sentido. Del resto todo esta bien, cuando arregles eso vuelve a responder aquí para que se te sea corregida y ya.
Arcángel
Arcángel
X-Men

Mutación : Volar
Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Re: Ficha de Magneto

Mensaje por Magneto Vie Jun 26, 2015 9:06 pm

Haber si ahora esta bien compañeros.
Magneto
Magneto
Neutral

Mutación : Magnetokinesis, Manipulación del espectro electromagnético, Proyección astral, Resistencia telepática
Masculino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Re: Ficha de Magneto

Mensaje por Quicksilver Vie Jun 26, 2015 9:16 pm

¡Ficha Aceptada!

Ahora sí, bienvenido al foro y pasa por el registro de físico! el color se te sera otorgado apenas el administrador se conecte.
Quicksilver
Quicksilver
Brotherhood

Mutación : Velocidad
Masculino Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Re: Ficha de Magneto

Mensaje por Anole Vie Jun 26, 2015 11:08 pm

EL TENEBROSO MAGNETO... ¡Bienvenido al rol! bounce bounce bounce
Anole
Anole
X-Men

Mutación : Híbrido de hombre y camaleón
Masculino Mensajes : 30

https://xmenevorpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Re: Ficha de Magneto

Mensaje por Magneto Sáb Jun 27, 2015 6:14 am

Gracias a todos por aprobar mi personaje. ¿Pero lo del registro físico donde es? Que no lo veo por ninguna parte.
Magneto
Magneto
Neutral

Mutación : Magnetokinesis, Manipulación del espectro electromagnético, Proyección astral, Resistencia telepática
Masculino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Magneto Empty Re: Ficha de Magneto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.